domingo, 1 de septiembre de 2013

Whitepod, confort y armonía en los Alpes Suizos

Ubicado en la encantadora villa de Les Cerniers, con una vista panorámica de las montañas y la blanca nieve, Whitepod ofrece una experiencia inolvidable en el corazón de los Alpes suizos. Diseñado bajo en concepto de armonía y cercanía con el medio ambiente, logra mezclar toda la tranquilidad del lugar con el lujo y el confort propio de un resort. A casi 1700 metros de altitud, cuenta también con aproximadamente 7 Km de pista exclusiva para ski. Un auténtico hospedaje en medio de la montaña que puede recibir hasta 80 invitados, en exclusivas habitaciones con forma de iglúes y vistas panorámicas, convirtiéndose así en el destino ideal para todos los amantes de la naturaleza y de la aventura.



Estas piezas han sido diseñadas con dos preocupaciones en mente: el impacto de estas en el planeta y la comodidad de los invitados. Ubicadas en plataformas de madera, tienen poco contacto con el suelo de montaña, y pueden ser retiradas en cualquier momento sin dejar estragos en la naturaleza. Cada una de las habitaciones cuenta con una terraza privada, estufas para quemar madera y con lo último en tecnología que termina por asegurarle comodidad día y noche.

Whitepod ha establecido principios ecológicos que protegen su preocupación principal: la Tierra. Así, colabora con asociaciones locales y beneficencias para salvaguardar la naturaleza de la localidad. Todos los servicios y proveedores son propios de la misma, incluyendo la tienda que ofrece a los residentes locales.

La energía es limitada a tan solo el chalet principal, mientras que las habitaciones se mantienen con estufas y lámparas de gas. La mueblería de Whitepod es de material reciclado o sostenible para la madera suiza; y todos los residuos generados son reciclados de acuerdo a las normas locales.

Más que un hotel, es un resort exclusivo que ofrece el mayor contacto con la naturaleza sin perder toda la comodidad y lujo de una estadía cinco estrellas. Cuenta con un restaurante tradicional de comida suiza y numerosas actividades disponibles para realizar, como una pista exclusiva de ski, abierta día y noche.

Lejos del alboroto de la ciudad, pero con mucho estilo, confort y un servicio de calidad, Whitepod ofrece una experiencia inolvidable en el corazón de las montañas suizas.





0 comentarios:

Publicar un comentario