lunes, 13 de mayo de 2013

El denim vuelve a las Air Max de Nike



Que a Nike le gusta jugar con las texturas no es nuevo, sin ir más lejos, antes de que a Jeremy Scott y a Adidas Originals les diera por poner cabezas de osos de peluche en sus zapatillas, Nike ya tenía sus propios modelos de inspiración “peluchil”. Si no os acordáis sólo tenéis que googlear Nike Three Bears.

El caso es que una de las texturas más recurrentes en la firma deportiva siempre ha sido el denim; lo hemos visto en sus Air Force, en sus Dunk, en sus Air Toki y, ahora, sus Air Max se vuelven a vestir de vaquero. En esta ocasión el modelo elegido son las Air Max 1, a diferencia de hace un par de años, cuando vimos las Air Max 90 envueltas en vaquero.


Si comparamos ambos modelos, tengo que decir que me quedo con el actual. No es que me agrade más el 1 que el 90, de hecho hace bastante tiempo que ni siquiera me calzo unas Air Max, pero el contraste del denim azul oscuro con la suela en blanco me parece realmente acertado. Ojo, y las otras dos versiones también tienen su cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario