lunes, 3 de diciembre de 2012

Controlar la eyaculación precoz


Todas las funciones de nuestros órganos están perfectamente coordinadas. La respiración, la circulación, la excreción, el habla y por supuesto, las funciones sexuales. Todas estas funciones están coordinadas por un computador súper poderoso, el cual posee miles de millones de chips súper inteligentes, éstos se llaman neuronas y nuestro computador se llama cerebro; constituyen el hardware. Nuestro software lo constituye la mente. Esta última contiene todos los programas. Si estos programas son alterados por problemas laborales, problemas familiares, peleas con nuestra pareja, entre muchos, nuestra máquina controladora se verá afectada y también nuestras funciones. Es lo que sucede en la mayoría de los casos con el eyaculador precoz. Para hacer el amor, debemos estar conscientes de ello, concentrar nuestros esfuerzos en el momento. Si existen distracciones, el cerebro las atenderá porque nuestra mente se lo ordena y no puede atender las rutinas que corresponden a la liberación de hormonas sexuales.


Cuatro formas de controlar la eyaculación Precoz.

Para minimizar la eyaculación precoz en primer lugar te recomiendo visitar a un profesional, puede ser un terapeuta sexual o un urólogo. El tratamiento puede basarse en medicamentos que actúan sobre tu sistema nervioso, ocasionado de forma artificial, el control sobre las funciones fisiológicas. Estas funciones deben ser realizadas por el cerebro en forma natural. Una desventaja de este tratamiento puede ser el hecho de tener que visitar un médico, morirse de la verg ü enza ya que otro hombre se entera de nuestros problemas. Los medicamentos solo actúan por momentos.
Otra forma sería realizar terapias por ti mismo siguiendo manuales y artículos como el que estás leyendo en estos momentos. Aunque existen muchos manuales que actúan en forma rápida y efectiva como el del famoso terapeuta Giancarlo Tassara llamado Domina Tu Orgasmo, la mayoría puede tener complicaciones por su lentitud y limitación de la información ya que son gratis.

Una tercera opción sería consumir alimentos saludables afrodisíacos muy conocidos como el ajo, borojó, también pescados de origen marino como camarón, ostras, y muchos alimentos más que puedes consultar en libros y web. Muchas veces la eyaculación precoz es causada por una mala alimentación, esto trae como consecuencias trastornos en las funciones de nuestro cuerpo, causantes de ansiedad, estrés y otros problemas que afectan nuestra concentración al momento de hacer el amor.
Por último te puedo recomendar un programa de meditación o control mental. En estos programas aprendes a dominar tu mente, controlar tus emociones y por lo tanto todas tus funciones. Es como encontrar tu propio ser interior, saber el poder que tiene y todo lo que es capaz de hacer. Personalmente recomiendo mucho éste método.

0 comentarios:

Publicar un comentario