lunes, 10 de diciembre de 2012

Las Aviator de Ray-Ban se visten de oro para su 75 aniversario



La montura que no debería faltar en ninguna colección de gafas de sol cumple 75 años y se homenajea a sí misma tirando de su versión plegable en oro.
Así son las nuevas Ray-Ban Folding Aviator Ultra, casi nada.

Como pasa con todo, para las gafas de sol cada uno tenemos nuestros gustos. A unos nos quedan mejor unas monturas y a otros otras. Sin embargo, hay un modelo que suele crear escasa discusión porque nadie es capaz de ponerle excesivas pegas y a todo el mundo le queda medianamente. Evidentemente hablo de las Aviator de Ray-Ban. Si tú eres uno de esos a los que no le quedan bien prueba con otro tamaño o plantéate que igual no es problema de las gafas. Ojo, dicho desde el cariño.

El tema es que la icónica montura celebra este año su 75 aniversario, y lo hace, como ya empieza a ser tradición, cubriéndose de oro y tirando de su nueva versión plegable, que vimos hace unos días por aquí. Son las nuevas Ray-Ban Folding Aviator Ultra.

Polarizadas y bañadas en oro de 22 quilates, están disponibles en un par de versiones en oro amarillo y una en oro blanco, que diría que es la primera vez que Ray-Ban lo utiliza. Todavía no sé en qué rango de precios se moverán, pero las últimas Aviator de oro que lanzaron tenían un precio de 385 euros, así que imagino que por ahí andará la cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario